RT Halcyon - шаблон joomla Новости

Concurso de Acreedores

Ante situaciones de insolvencia empresarial, tanto inminente como actual, en terminología de la Ley Concursal, Aglays asesora durante todo el proceso para la asegurar la mayor satisfacción de los acreedores y en defensa de la masa patrimonial de la empresa.

Elabora las propuestas de convenio de acreedores manteniendo las negociaciones con éstos a fin de lograr los necesarios acuerdos que logren la supervivencia de la empresa o su ordenada liquidación, manteniendo en todo momento estrecho contacto con la Administración Concursal. Por el lado acreedor, asesora y representa a la empresa en el procedimiento para la adecuada calificación de los créditos así como para la firma de convenio de acreedores y su posterior seguimiento, ejercitando todas las acciones convenientes.

Aglays también está en disposición de asesorar a las compañías en todas las fases preconcursales, tanto por el lado deudor como acreedor, en estrecha colaboración con el area financiera, teniendo en cuenta que las situaciones previas al concurso están adquiriendo gran preponderancia y desarrollo legal, tratándose con todo ello de evitar la propia declaración de concurso.

En materia laboral Aglays asesora en todos los aspectos de las relaciones laborales de la empresa, con especial atención a las nuevas modalidades de contratación laboral, así como en situaciones de crisis empresarial en que se requieren rescisiones colectivas de contrataciones (E.R.E., despidos por causas objetivas) como medio de supervivencia de la empresa o de mejora sustancial de su competitividad.

claim