RT Halcyon - шаблон joomla Новости

Creación/optimización web

En cualquier negocio es fundamental la adaptación a las nuevas tecnologías.

El marketing en Internet puede ser designado bajo el término Marketing On-line, que hace referencia a la utilización de la estrategia de marketing que podemos considerar como más “tradicional” en Internet, y que se concreta en la utilización en los portales y páginas web como instrumento de marketing, introduciendo en ellos diversos formatos publicitarios. Así, desde la inicial utilización de los banners como formato de mayor impacto, hemos llegado a la actual existencia de una gran diversidad de formatos.

Los portales corporativos en Internet son sitios web que persiguen el objetivo de ofrecer a los usuarios un punto de acceso e información a los diversos servicios y/o productos que ofrece o comercializa una determinada empresa. Así, se constituyen como la gran puerta de entrada a la empresa a través de Internet para aquellos usuarios que desean obtener información sobre la misma.

Los portales corporativos constituyen, por sí mismos, un poderoso instrumento de marketing. Desde el punto de vista del marketing, el portal corporativo realiza tres funciones diferenciadas:

▲ Función publicitaria: en cuanto que establece un soporte para desarrollar accionespublicitarias a través de acciones y anuncios disponibles en distintosformatos.

▲ Función comercial: en cuanto que hace posible realizar la venta de los productos mediante técnicas de comercio electrónico.

▲ Función de producto: el propio portal corporativo es un producto más de la empresa que debe competir con los sitios web de la competencia para captar clientes que lo visiten.

 

claim