RT Halcyon - шаблон joomla Новости

Nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos en aspectos operativos, comerciales, financieros y estratégicos principalmente, con experiencia en multitud de sectores y amplios conocimientos de las mejores prácticas de gestión empresarial, que asumen responsabilidades directas, sobre la implantación temporal de proyectos de mejora, reestructuración, internacionalización o corporate finance.

En Aglays buscamos ir teniendo una formación continuada para mejorar en nuestra capacidad de trabajo, utilizando dos vías:

▲ La formación continuada: no solo nos formamos con cursos y acudimos a exposiciones, si no que seguimos de cerca los casos de éxito, y aplicamos las teorias y últimas tecnologias a la practica. Esto implica estar al dia tambien con los cambios en leyes, nuevas disposiciones y regulaciones, y en todos los aspectos relacionados con las admisnitraciones.

 El trabajo en equipo: En Aglays no solo damos un servicio, trabajamos en la creación de profesionales, que mediante nuestra forma de trabajar en equipo (todos deben ir complementando sus conocimientos con los de los demás, sean clientes, proveedores o los mismos compañeros) lleguemos a ser esos expertos en asesoría industrial y de empresa, que queremos ser.

El equipo de trabajo de un proyecto suele estar formado por personas experimentadas en gestión de empresas, con especialistas en las áreas de producción, marketing y ventas, finanzas, estrategia, compras, RRHH, corporate finance, … que trabajan mediante equipos profesionales configurados para cada proyecto, con un claro reparto de los roles y funciones, combinando perfiles profesionales de ingenieros, financieros y ejecutivos.

Estos equipos trabajan siempre en conjunto, con un foco en la resolución de problemas y la gestión de situaciones complicadas desde una posición de independencia y con una metodología de trabajo probada.

El equipo de Aglays es el elemento central para dinamizar el cambio e implantar las medidas de mejora o cambios de gestión en las compañías actuando como catalizadores desde dentro de la empresa.

Aglays actúa como coacher del equipo directivo de la compañía ya que la implantación de los proyectos se realiza conjuntamente con ellos, consiguiendo involucrarlos en el plan de transformación de la compañía o de un área en concreto, mediante el desarrollo de un proceso cultural con los empleados, más allá de los posibles cambios en los procesos que no generan valor suficiente, cambiando comportamientos para asegurar la optimización de los resultados.

La calidad, la alta especialización y la eficiencia en nuestros trabajos hacen que nuestros clientes depositen en nosotros un alto grado de confianza, lo que, sin lugar a dudas es una de las razones por las que:

TU ÉXITO, ES NUESTRO ÉXITO

claim