RT Halcyon - шаблон joomla Новости

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales formado por diversos expertos en asesoría industrial y de empresa, que nos dedicamos a la gestión integral de empresas.

Aglays apoya a sus clientes en mejorar la gestión de sus empresas mediante la implantación, en su estructura de dirección, de un equipo de trabajo (asesor fiscal, laboral, jurídico, industrial, marketing…) para gestionar, implantar  y optimizar los proyectos, así como en la ejecución de los planes de acción para alcanzar dichas mejoras.

El Compromiso es la clave que diferencia a Aglays. Un compromiso que lleva a implantar soluciones basadas en dos grandes puntales:

 Una metodología de eficacia probada en casos similares: Nuestra experiencia acumulada nos permite ofrecer conocimientos de situaciones empresariales que el cliente, en la mayoría de las ocasiones, no conoce y aportar soluciones prácticas testadas en casos similares. Esta experiencia, sumada a factores como la objetividad y la honestidad, son valores fundamentales que aportamos a empresas necesitadas de cambio.

▲ La implicación total a través de la integración en la estructura del cliente: Frente a los métodos tradicionales de análisis de empresas, Aglays da un paso adelante con el objetivo de acompañar a sus clientes en la implantación de las soluciones. El plan de actuación se realiza desde dentro: somos consultores convertidos en miembros de las empresas para implantar o ejecutar el plan aprobado.

Esta manera de trabajar nos permite adquirir un completo compromiso con los resultados. Como muestra de este compromiso en cada proyecto, establecemos una parte de honorarios variables, en función de los resultados. Es el reflejo de nuestra filosofía: Tu futuro, nuestro futuro

claim