RT Halcyon - шаблон joomla Новости

Integración de Adquisiciones

En Aglays trabajamos sobre Posiciones Estratégicas de Resultados orientadas al potencial de adquisición, fusión  y reestructuración de empresas.

Hay tres tipos de procesos de adaptaciones:

▲ Funcionales: son adaptaciones que se encuentran más cerca del modelo analítico y que también se llaman oscilativas, son muy suaves y se podría decir que son sin cambio porque están basadas en la administración y se hacen día a día.

▲ Tendenciales: están próximas a un modelo corporativo y se producen cuando el entorno cambia de repente un poco y hay que hacer una adaptación moderada.

▲ Mutativas: son necesarias en un modelo corporativo donde el entorno cambia bruscamente y en muy poco tiempo. De este modo la respuesta y la adaptación han de hacerse de manera rápida y, para ello, la empresa ha de estar preparada y ser muy competitiva.

Una empresa como corporación debe establecer unos criterios de decisión que la configuren, por una parte, como son la filosofía y la cultura empresariales para lograr una identidad corporativa, para lo que deberá utilizar instrumentos relacionados con la organización y la dirección; y por otra parte, la relación con la estrategia para lograr una imagen corporativa a partir de instrumentos como la selección del entorno, la estrategia de adaptación o la utilización de potenciales externos.

claim