RT Halcyon - шаблон joomla Новости

Metodología de trabajo

Realizamos nuestro trabajo en cuatro fases:

 ▲ Estudio situación de la empresa:

 En esta primera etapa se realiza un diagnostico ejecutivo a alto nivel sobre las principales áreas de la empresa o sobre un área concretaque permitan determinar las oportunidades de mejorar la rentabilidad y la gestión del negocio. En esta fase se realiza un presupuesto de gestión y financiero.

▲ Diseño de los planes de actuación para mejorar las cuatro áreas de trabajo o alguna especifica*: 

Transformamos datos en información de gestión y ésta en procesos de toma de decisiones que generen valor y de viabilidad del negocio. Realizamos pruebas sustantivas y de trabajo  de campo para precisar las oportunidades de mejora.

*(financiera, administrativa, productiva y comercial)

▲ Implantación de los planes de acción:

 El trabajo se realiza junto con el equipo de la compañía, consiguiendo involucrarlos en el plan de transformación de la compañía o de un área en concreto, mediante el desarrollo de un proceso cultural con los empleados más allá de los posibles cambios en los procesos que no generan valor suficiente, cambiando comportamientos para asegurar la optimización de los resultados y formando en los nuevos procesos y metodologías a aplicar.

Nuestro trabajo permite liberar el valor y el cash flow que está atrapado en los procesos del negocio de la compañía y al mismo tiempo hace visibles los procesos de toma de decisiones con un fin de gestión óptima.

▲ Seguimiento de la hoja de ruta para gestión operativa y estratégica:

 El servicio que presta  Aglays permitirá, en definitiva, definir de forma visible un modelo de gestión enfocado a la optimización, la mayor productividad de los medios y recursos y la creación de valor, alineando al equipo humano de la compañía con una hoja de ruta perfectamente definida, asegurando que los cambios y mejoras se ejecutan en tiempo y forma adecuados, profesionalizando la toma de decisiones y dotando de mayor viabilidad al negocio.

claim