RT Halcyon - шаблон joomla Новости

Consultoría SEO

Hoy en día es muy importante “hacerse ver”; las empresas buscan salir en las primeras páginas de los buscadores pero solo unas pocas aprovechan al máximo este recurso.

Los buscadores rastrean la Web para generar bases de datos que contienen información de páginas en Internet. Cuando un usuario introduce una palabra o serie de palabras (clave) para realizar una búsqueda, el buscador genera una consulta a sus bases de datos y devuelve los resultados en forma de enlaces a las páginas ordenadas según un algoritmo que las presenta por orden de relevancia en función de las palabras buscadas.

En Internet es usual acudir a los buscadores para localizar páginas de interés. Los navegantes sólo suelen consultar las páginas web que aparecen relacionadas en la primera página de resultados de sus búsquedas, debido a que, en la mayoría de los casos, la relevancia de los resultados se degradan a partir de la segunda o tercera página. Es por esto que los portales corporativos persiguen con determinación obtener un buen posicionamiento en los resultados de los buscadores.

El posicionamiento en buscadores consiste en aplicar una serie de técnicas que mejoren la posición en la que aparece un sitio web en los buscadores, cuando se utiliza una determinada serie de palabras clave para la búsqueda.

Las empresas están aplicando actualmente una estrategia de posicionamiento natural en buscadores, que persigue conseguir, aparecer en las primeras posiciones en los resultados de las búsquedas que obtienen los principales motores de búsqueda.

Los enlaces patrocinados son un tipo de publicidad que se basa en ciertas palabras clave relacionadas con la actividad del anunciante, y donde el anuncio, normalmente en formato texto, contiene un enlace que apunta a la página web del anunciante.El objetivo de dichos anuncios es aumentar el tráfico hacia la página web del anunciante. El anuncio puede aparecer en los resultados de buscadores de Internet como respuesta a una consulta (publicidad en buscadores) o como publicidad integrada en las páginas en las que el usuario navega (publicidad contextual).

Los portales sociales son utilizados con éxito para llevar a cabo acciones de Marketing. Esto está dando lugara un nuevo tipo de marketing que pretende explotar la información existente sobrelos perfiles de los usuarios y las relaciones que se establecen entre los miembros.

claim