RT Halcyon - шаблон joomla Новости

Crecimiento de Ventas

¿Cómo se podría superar el estancamiento de nuestro potencial en los mercados tradicionales?

¿Cómo pueden utilizarse los otros potenciales existentes de manera óptima?

Nuestro principal objetivo consistiría, en este caso, en percibir las oportunidades empresariales a través de los potenciales de utilidad más atractivos, y en diseñar las capacidades necesarias para aflorarlos en el sentido de las Posiciones Estratégicas de Resultados.

Toda empresa debe desarrollar las capacidades necesarias para poder alterar eficientemente el potencial de utilidad con el fin de obtener durante un largo tiempo, resultados superiores a la media.

El planteamiento de la estrategia basado en una Posición Estratégica de Resultados es, en esencia, un concepto orientado a la implementación de la estrategia.

El desarrollo de empresas con éxito orientadas al futuro, solo será posible si la empresa posee potenciales de utilidad atractivos y los utiliza, por lo que una estrategia con éxito tiene que estar orientada a potenciales de utilidad atractivos.

El potencial de mercado juega, a fin de cuentas, en toda empresa, un papel importante; por lo que debe ser considerado en todos los planteamientos estratégicos como posible potencial de utilidad.

Si nuestra Posición Estratégica de Resultados queremos orientarla al potencial de mercado (crecimiento de ventas) necesitaremos capacidad para detectar las necesidades del cliente, capacidad para conseguir mejores calidades en los productos o servicios, capacidad de tener existencias suficientes y la capacidad de obtener una mejor imagen en el mercado.

claim