RT Halcyon - шаблон joomla Новости

Mejora de Operaciones

El objetivo principal de una dirección estratégica moderna y dinámica es la de provocar un desarrollo empresarial eficaz, con el fin de incrementar de manera importante y duradera la utilidad de la empresa para los grupos de referencia, teniendo en cuenta los tiempos turbulentos que nos acontecen.

Formará parte de un plan concreto de mejora de un área o problemática determinada (plan de mejora comercial, de mejora operativa,  de mejora financiera,…).

En primer lugar la dirección estratégica debe constituirse sobre una serie de conocimientos relevantes que provienen tanto de conocimientos empresariales (obtenidos a lo largo del tiempo), como de los principios estratégicos generales (que han sido formulados por principios económicos).

Solamente aquellas empresas que se planteen las cuestiones estratégicas relevantes, y que sean capaces, al mismo tiempo, de obtener una respuesta eficaz (a través de la información disponible), podrán asegurar el éxito futuro.

El desarrollo de la estrategia es el tercer elemento sobre el que trabaja Aglays, no solo formulando la estrategia derivándola de consideraciones lógicas derivadas, de manera sistemática, del análisis de la información, sino también derivadas del conocimiento, la intención y la creatividad. Y cuyo resultado se recogerá en un documento fácilmente comprensible, que defina de manera precisa y en pocas páginas, las orientaciones básicas de la empresa.

claim