RT Halcyon - шаблон joomla Новости

Mejora de Resultados

La dirección estratégica se plantea como un diseño de la empresa en función de cómo quiero que sea en el futuro, de modo que se plantean una serie de medidas a partir de las cuales se llega a la posición que se quiere alcanzar. Una vez diseñado el futuro, se utiliza la planificación estratégica a modo de instrumento en el presente.

La planificación debe asegurar el diseño de las Posiciones Estratégicas de Resultados, garantizando una mayor utilidad para los grupos de referencia (capacidad financiera).

Buscando conseguir un cash-flow con el que la empresa pueda asegurar a los clientes una continuidad en los servicios o productos en cuento a calidad, y a la vez ser una base para una eficiente expansión, con la consecuente mejora de resultados.

Una empresa cuyo precio de venta este por debajo de su coste de producción, tendrá perdidas, y cuanto más venda mayores serán sus pérdidas. Mientras que una empresa que tenga un precio de venta por encima de su coste de producción obtendrá beneficios, y cuanto más venda mayores serán sus beneficios.

Puede constantemente observarse que a través de la creatividad, el compromiso y la insistencia pueden encontrarse, incluso en sectores difíciles, medios y vías para poder conseguir un cash-flow, que a largo plazo se incremente la utilidad generada por la empresa, mejorando sus resultados.

claim