RT Halcyon - шаблон joomla Новости

Compra-venta de Empresas

Como intermediarios financieros actuamos en las transacciones intermediadas, pudiendo reducir dos tipos de coste en las relaciones de canalización de fondos:

 Los costes de transacción: realizar una operación financiera implica determinados costes que se pueden reducir, por un lado por nuestra formación financiera, y por otro lado, porque podemos hacer economías de escala (por el volumen de transacciones que podemos llegar a manejar).

 Los costes de información: porque quien realiza la inversión y quien la recibe no se conocen, lo que produce lo que se denomina información asimétrica.

Esta información asimétrica se produce en dos momentos de tiempo:

 Antes de realizar la operación: lo que conduce al problema de que el inversor no posee una información suficiente como para realizar la inversión con garantías.

 Después de realizar la inversión: se produce el llamado riesgo moral, que proviene de la incertidumbre del  inversor respecto de lo que se hace con la inversión que entra.

Trabajamos con empresas de capital riesgo y fondos de inversión para la compra-venta de empresas y activos financieros; disminuyendo el riesgo, analizando y gestionando el riesgo, transformando el vencimiento de los capitales y ahorrando costes, para rentabilizar al máximo las inversiones.

claim