RT Halcyon - шаблон joomla Новости

Estratégicos

Toda empresa tiene que definir su política de riesgos de manera autónoma y configurarla de forma específica e individual, pero se pueden definir una serie de principios que han caracterizado a las empresas con éxito:

▲ Una expansión equilibrada y rítmica: el peligro puede estar en no poder disponer de los recursos necesarios, en el volumen y tiempo preciso, el crecimiento no debe ser nunca el único objetivo prioritario de una empresa dinámica, más bien se debe perseguir una expansión equilibrada, pero duradera.

▲ Clara fijación de los puntos fuertes: La concentración en un número relativamente reducido de actividades puede significar menor riesgo que cuando se de una diversificación en los programas.

 Limitación del riesgo: las estrategias dinámicas están caracterizadas por el hecho de preveryf conscientemente las posibilidades para limitar los riesgos.

Siguiendo su guion de la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de las empresas, Aglays trabaja en mejorar una serie de puntos estratégicos.

Una empresa se define como una organización de tipo económico-social orientada a la transformación de bienes y/o a la realización de servicios con vistas a desarrollarse en el mercado y que se constituye como una combinación de factores:

▲ Elementales: que son los factores de explotación (mano de obra, materias primas y materiales, y agregados técnicos) que están dentro de la combinación de factores de manera internalizada (nivel directivo, nivel administrativo y nivel técnico).

▲ Dispositivos: que son los factores de decisión, que se componen de la dirección empresarial (organización empresarial, planificación empresarial y el controlling o control de resultados).

claim